Test Rápido para la detección del Antígeno frente al COVID19

Ref: TRVID19
Descripción breve:
Test Rápido para la detección frente al COVID-19 IgG/IgM
Precio: 484,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Test de COVID19

Una prueba rápida para la detección cualitativa y diferenciación de nuevos anticuerpos coronavirus (COVID19) IgG e IgM en muestras humanas de sangre entera, suero y plasma. Sólo para el cribado preliminar presuntivo y el uso de la investigación. Todos los resultados deben ser confirmados con otros ensayos calificados.

INSTRUCCIONES DE USO
Permita que las pruebas y controles lleguen a temperatura ambiente (15-30oC) antes de la prueba. No abra el paquete hasta que esté listo para realizar el ensayo.

1. Coloque el dispositivo de prueba sobre una superficie limpia
y nivelada. Pipetear 10μL de suero, plasma o 20μL de sangre
entera en el pozo de muestra del dispositivo de ensayo.
2. Agregue 2 gotas de tampón diluyente para muestrear bien
del dispositivo de prueba.
3. Espere a que aparezca la línea rojas. El resultado de la prueba
debe leerse entre 10 y 15 minutos.
Nota: No interprete el resultado después de 20 minutos.

Frente a la pandemia originada por el SARS-CoV-2, o coronavirus tipo 2, causante del síndrome respiratorio agudo severo, los test de Covid 19 representan una eficaz herramienta para el diagnóstico de la enfermedad.

Test serológico para la detección de anticuerpos

Cuando el sistema inmunológico humano detecta el coronavirus, se generan anticuerpos específicos. Se trata de inmunoglobulinas (Ig), constituidas por glucoproteínas que circulan por la sangre para identificar y neutralizar a los microorganismos. La detección cualitativa exacta y la diferenciación del tipo de inmunoglobulina (IgG o IgM) son fundamentales para el cribado de casos y para fines de investigación de la Covid 19.

La IgM es la primera inmunoglobulina en aparecer y permanece en sangre durante unos 30 días. La IgG es detectable una semana después de la infección y sigue siéndolo durante meses. Para la confirmación de la enfermedad, deben hacerse otro tipo de ensayos, como PCR-RT.

test covid

Instrucciones para realizar el test

Esta prueba no requiere personal especializado y la muestra a utilizar es sangre venosa, suero o plasma. Antes de efectuar el test, las pruebas y los controles deben estar entre 15 y 30 grados centígrados. En este momento puede abrirse el paquete.

1. Como primer paso, debe colocarse el dispositivo en una superficie plana, nivelada y limpia.

2. Se pipetea la muestra: 10 μL de suero o plasma, o 20 μL de sangre.

3. Se coloca en el pozo para la muestra que hay en el dispositivo de ensayo.

4. El siguiente paso es agregar 2 gotas de tampón diluyente para acondicionar la muestra.

5. La lectura puede efectuarse después de 10 o 15 minutos, cuando aparezca una línea roja que indica un resultado positivo. No debe interpretarse el resultado si han transcurrido más de 20 minutos.

Los test de Covid 19 para detección de anticuerpos proporcionan información rápida y fiable y constituyen un importante avance en la lucha contra la pandemia.

test serologico