Renting de desfibriladores.

Gracias a la modalidad del renting, todos podemos disfrutar de nuestro ESPACIO CARDIOPROTEGIDO, por una cuota mensual podrás disfrutar de un Desfibrilador Philips HeartStart HS1, sin ningún tipo de preocupación.
Cada día más entidades privadas como públicas optan por esta modalidad, incluyendo las comunidades de vecinos.
El renting se hace cargo de todo,nos olvidaremos del mantenimiento, recambios y demás costes añadidos, y una vez finalizado el renting se puede renovar y tendremos un desfibrilador de última generación por una sola cuota mensual.

¿Qué incluye el renting?

. Desfibrilador Philips HeartStart hs1 ref. M5066A
. Electrodos HS1 Adult SMART Pads Cartridge ref. M5071A
. Electrodos HS1 Infant/Child SMART Pads Cartridge ref. M5072A
. Vitrina homologada modelo AIVIA S
. Todo el mantenimiento y costes asociados.
. Cambio de parches (por uso o caducidad).
. Cambio de baterías (por desgaste).
. Juego de señalética.
. Servicio asistencia 24h.
. Seguro de responsabilidad civil sobre desfibriladores.
. Alta en comunidad autónoma
. Certificado ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

¿Porqué decidirte por el alquiler de desfibriladores?

El alquiler de desfibriladores es una manera de evitar que las paradas cardíacas tengan una seria incidencia en las personas que las padecen. Se trata de unos aparatos que se usan para la reanimación de las personas que han sufrido este problema cardiovascular. Pero en en determinados negocios o centros de trabajo es de mayor utilidad tenerlo en régimen de alquiler. Como por ejemplo, peluquerías, restaurantes, tiendas de alimentación o centros de estética, entre algunos de los más relevantes, debido a que son establecimientos en donde es muy frecuente la presencia de público que está expuesto a esta incidencia en el sistema vascular. En los últimos años ha tenido una gran implantación en las comunidades de vecinos. Para protegerse de este escenario en la salud pueden disponer de desfibriladores en su modalidad de renting. De esta forma, los establecimientos y entidades tendrán cubierta esta necesidad. A través de una cómoda cuota mensual y no tener más preocupaciones por este problema.

Alquiler por 1, 3 y 5 años

El renting es un alquiler de media y larga duración que puede oscilar entre un solo año y cinco, aunque lo más habitual es que esta operación se lleve a cabo por periodos entre 3 y 5 años, durante los cuales se puede disponer de este aparato abonando una cuota mensual que está estipulada en el contrato que se firma por ambas partes. Tiene como principal ventaja el hecho de que se paga un importe fijo por un aparato de gran importancia, sin entradas ni intereses. De la misma manera que se evita pagar impuestos tal y como ocurría con la compra de este producto. Además, los responsables del negocio pueden cambiar de desfibrilador cada vez que finalice el contrato.

Otro de lo aspectos que deben valorarse al equiparse en régimen de renting con un desfibrilador de Esforem es que se incluyen muchos accesorios y servicios. Porque incluye además del un aparato de última generación varios electrodos ( HS1 Adult SMART Pads Cartridge y HS1 Infant/Child SMART Pads Cartridge), así como una vitrina homologada modelo AIVIA. De la misma manera que incorpora un cambio de parches y baterías, ante su caducidad o por desgaste. Como elemento muy innovador va incorporado un juego de señalética. De la misma forma que van incluidos el servicio de asistencia durante todo el día y un seguro de responsabilidad civil sobre desfibriladores. Mientras que, por otra parte, y para cumplir con la normativa vigente, cuenta con el alta en cada respectiva comunidad autónoma y el certificado de espacio cardioprotegido, entre otras aportaciones.

Alquiler desfribriladores

Un servicio que puede renovarse al final del contrato

Para que de esta forma, pueda estar disponible rápidamente en el establecimiento o local comercial. Con la ventaja adicional de que al ser contratado en Esforem bajo el formato de renting el propietario o empresario no tenga que preocuparse por su mantenimiento. Al igual que podrá despreocuparse de los recambios que necesite esta aparato para la protección cardiovacular. Mientras que por otra parte, una vez finalizado el renting, puede renovarse el contrato para seguir disfrutando de esta prestación de prevención sanitaria.

El plazo de estos contratos en Esforem, por otra parte, tienen una duración de 1, 3 y 5 años, en función de las necesidades de los negocios o entidades. Porque no puede olvidarse que con el alquiler de desfibriladores se puede ayudar a salvar vidas. Siendo por otro lado, unos aparatos que son muy sencillos en su uso. Y que además, puede llevar a realizar descargas en caso de ser necesario en espacios privados y públicos. También verifica si la persona está respirando con completa normalidad y si su cuerpo responde ante algún incentivo.

Alquiler desfibriladores renting


Ordenar por

4 artículos

FRX

1.250,00 € 1.500,00 €

IVA inc.