CONTROLSYOU

Ref: 0501.1030
Descripción breve:
El primer desfibrilador controlado remotamente que alerta a 112 y verifica la funcionalidad las 24 horas del día.
Precio: 467,05 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



El control remoto ControlsYou se desarrolla como un accesorio dedicado al control remoto de los desfibriladores Heartstart HS1, FRx o FR3 de Philips, tanto en los componentes de hardware como de software. Se encuentra en la misma maleta  que el desfibrilador y las numerosas innovaciones técnicas facilitan su uso y hacen que este dispositivo sea único en su género.

ControlsYou una innovación simple y única, cuando cada minuto es importante, cuando se necesitan instrucciones claras, simples y seguras. En la fase 1, el desfibrilador ControlsYou está disponible para su uso y se controla de forma remota las 24 horas del día, desde nuestra plataforma.

Posteriormente, en la fase 2, en caso de intervención, se activan la llamada automática sin necesidad de apretar ningún botón y con función  manos libres, el servico de emergencias  112 puede comunicarse con el interviniente y dejando las manos libres para el comienzo de las maniobras de RCP , recibiendo el servicio de emergencias la ubicación geográfica donde se encuentra el incidente.

Finalmente, en la fase 3, se esperan instrucciones guiadas por el desfibrilador, a la espera de la llegada de los rescatadores.

Es necesario una tarjeta SIM telefónica para su comuncación, y tiene una cuota anual de acceso a la plataforma.

Sistema de control remoto para el desfibrilador semiautomático Philips Heartstart HS1,FRx o FR3 compuesto por:

MÓDULO DE ALARMA Acelerómetro con sensor de movimiento o sensor de reflexión. Envíe la alarma por SMS, correo electrónico, voz, configurable según sea necesario.

MÓDULO DE VOZ Permite la comunicación de voz bidireccional entre el rescatador y el centro de operaciones a través de un micrófono y un altavoz integrados.

MÓDULO GPS Geolocalice el desfibrilador y envíe la posición al centro de operaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Antena GSM integrada y antena GPS, sistema cuatribanda GSM / GPRS, receptor GPS de última generación