,

Desfibrilador Philips Hs1

Ref.: M5066A

1.082,95 € IVA inc.

Este producto admite pedidos.

Philips, líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA), ha diseñado el HeartStart HS1 para que cualquier persona común pueda utilizarlo en un momento poco común.

Desfibrilador Philips Hs1

HS1 está diseñado para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar. Nuestra innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de los usuarios, ha diseñado un desfibrilador tan  fácil

de utilizar que cualquiera podría salvar la vida de  un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco  repentino.
Con un peso de solo 1,5 kg/3,3 lbs, el desfibrilador HeartStart HS1 es pequeño y ligero.
Mediante instrucciones de voz claras y en español, le guía paso a paso por el proceso de desfibrilación, incluidas las instrucciones para RCP. Los  electrodos
de desfibrilación integrados SMART colocados sobre la piel desnuda de la víctima detectan y adaptan las instrucciones del desfibrilador a cada una de sus actuaciones.
 
El desfibrilador HeartStart HS1 incluye tecnologías Philips probadas para la evaluación del ritmo cardíaco (análisis SMART) y el suministro de energía de desfibrilación (bifásica SMART). Y, al igual que todos los desfibriladores HeartStart, se puede utilizar también para tratar lactantes y niños además de a los adultos.
 
Si se aconseja una descarga, el desfibrilador le indicará que pulse el botón naranja parpadeante.
 
El desfibrilador HS1 también le avisa para que llame a los servicios de emergencias y realice la RCP. Durante las maniobras de la RCP, se pueden activar las instrucciones de voz del desfibrilador para que indiquen la frecuencia y la
profundidad de las compresiones, así como las insuflaciones.
 

Si el servicio de emergencias necesitara un resumen de las actuaciones o intervenciones realizadas, se puede recuperar de la memoria interna del desfibrilador.
Basta con pulsar el botón de información para que el desfibrilador HeartStart HS1 reproduzca verbalmente los sucesos desde su último uso clínico.
 

Como líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA), también somos líderes en ofrecer productos y servicios diseñados para ayudar a poner en práctica y mantener con un programa DEA, incluida la gestión del programa DEA SMART Track, indicaciones médicas, acceso a instructores y opciones de asistencia posterior al suceso.
 
Nuestros clientes afirman que gracias a Philips siempre es posible estar preparado, aunque se cuente con múltiples centros con cientos o miles de empleados. Los expertos de Philips han ayudado a definir las mejores prácticas
del sector en lo que respecta a la gestión de programas DEA, y respaldamos las directrices de la American Heart Association y el Consejo Europeo de Resucitación en lo que respecta a los programas de desfibrilación.

Determina si el ritmo cardíaco es susceptible de descarga

Establecer un programa de éxito desde el principio.

Las iniciales DESA y DEA distinguen los dos tipos de desfibriladores externos que existen. El DESA es un desfibrilador externo semiautomático, como el desfibrilador Philips HS1, mientras que un DEA es un desfibrilador externo automático. Ambos son dispositivos médicos que ayudan a detectar una parada cardiorrespiratoria y revertirla mediante una descarga eléctrica en el tórax. También en ambos casos pueden ser utilizados por personas sin formación sanitaria, para actuar enseguida mientras llega el soporte médico. 

Los desfibriladores son elementos destinados a salvar vidas y es muy importante que, en lugares de gran afluencia de público, se cuente con uno. La rapidez de intervención en casos de parada cardíaca es fundamental. Es importante tener en cuenta las estadísticas que muestran como cada año una de las principales causas de mortalidad son los accidentes cardiovasculares. Contar con un desfibrilador en lugares como centros comerciales, colegios o centros deportivos, entre otros, puede suponer una gran diferencia frente a un desenlace final.

Diferencias entre un DEA y un DESA Philips HS1

Durante un accidente cardíaco repentino, lo primero que se debe hacer es evaluar el ritmo cardíaco del paciente y, sobre todo, devolverlo a la normalidad. Esto solo se puede lograr mediante el uso de un dispositivo desfibrilador.  

Al haber varios tipos de desfibriladores en el mercado, se debe estar informado acerca de sus diferencias y usos, para así adquirir el adecuado dependiendo de si estará en una empresa, centro comercial o transporte.

Cabe mencionar que, además de los desfibriladores DEA y DESA, hay otro tipo de desfibrilador de uso manual. Sin embargo, este solamente puede ser utilizado por personal cualificado debido a la complejidad de su funcionamiento. 

Desfibrilador automático (DEA)

Para su funcionamiento, se deben colocar los electrodos en el paciente para poder evaluar su estado. Si se trata de un caso grave, realizará las descargas eléctricas de manera automática sin necesidad de que un tercero lo guíe. Son equipos inteligentes, dado que poseen una tecnología avanzada. Estos dispositivos son especialmente útiles cuando el paciente sufre de una fibrilación ventricular.

Algunos de estos aparatos incluso cuentan con una grabación que orienta sobre el proceso al que se está sometiendo al paciente. Gracias a todas estas cualidades, este tipo de desfibriladores son cada vez más habituales en los denominados "espacios cardioprotegidos", ya que cualquier persona puede hacer uso de ellos sin necesidad de preparación.

Desfibrilador semiautomático Philips HS1 (DESA)

Se trata de un equipo con una gran facilidad de uso, que hace posible el proceso de reanimación y estabilización del ritmo cardíaco en una persona infartada. Su presencia en el lugar donde ocurre el accidente es vital cuando se trata de una zona alejada de hospitales o centros médicos. 

Este aparato también cuenta con una voz que guía a la persona interviniente sobre los pasos a seguir durante la intervención. En este caso, también el dispositivo evaluará en primer lugar la situación del paciente y, a continuación, realizará la descarga necesaria. La única diferencia con el DEA es que, en este modelo, sí se necesita intervención humana. No requiere de preparación para su uso, dado su fácil manejo y que facilita al interviniente todas las instrucciones necesarias.

El desfibrilador Philips HS1 tiene buen precio

El desfibrilador semiautomático Philips HS1 supone una ayuda inmejorable en situaciones de parada cardiorrespiratoria, y puede ser adquirido por cualquier persona que lo considere necesario. El desfibrilador Philips HS1 y su precio ofrecen múltiples ventajas. Se trata de uno de los más asequibles del mercado, teniendo en cuenta sus prestaciones y calidad. Sin duda, contar con uno de estos aparatos es fundamental, pues con frecuencia se producen accidentes cardiovasculares. Su fácil manejo hace que ya no haya excusa para no adquirirlo.

VERPDFCatálogo

,