Desfibrilador Philips Hs1 HeartStart

Ref: M5066A
Descripción breve:
Philips, líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA), ha diseñado el HeartStart HS1 para que cualquier persona común pueda utilizarlo en un momento poco común.
Precio: 1.439,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



HS1 está diseñado para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar. Nuestra innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de los usuarios, ha diseñado un desfibrilador tan  fácil

de utilizar que cualquiera podría salvar la vida de  un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco  repentino.
Con un peso de solo 1,5 kg/3,3 lbs, el desfibrilador HeartStart HS1 es pequeño y ligero.
Mediante instrucciones de voz claras y en español, le guía paso a paso por el proceso de desfibrilación, incluidas las instrucciones para RCP. Los  electrodos
de desfibrilación integrados SMART colocados sobre la piel desnuda de la víctima detectan y adaptan las instrucciones del desfibrilador a cada una de sus actuaciones.
 
El desfibrilador HeartStart HS1 incluye tecnologías Philips probadas para la evaluación del ritmo cardíaco (análisis SMART) y el suministro de energía de desfibrilación (bifásica SMART). Y, al igual que todos los desfibriladores HeartStart, se puede utilizar también para tratar lactantes y niños además de a los adultos.
 
Si se aconseja una descarga, el desfibrilador le indicará que pulse el botón naranja parpadeante.
 
El desfibrilador HS1 también le avisa para que llame a los servicios de emergencias y realice la RCP. Durante las maniobras de la RCP, se pueden activar las instrucciones de voz del desfibrilador para que indiquen la frecuencia y la
profundidad de las compresiones, así como las insuflaciones.
 
Si el servicio de emergencias necesitara un resumen de las actuaciones o intervenciones realizadas, se puede recuperar de la memoria interna del desfibrilador.
Basta con pulsar el botón de información para que el desfibrilador HeartStart HS1 reproduzca verbalmente los sucesos desde su último uso clínico.
 
Como líder mundial en desfibriladores externos automáticos (DEA), también somos líderes en ofrecer productos y servicios diseñados para ayudar a poner en práctica y mantener con un programa DEA, incluida la gestión del programa DEA SMART Track, indicaciones médicas, acceso a instructores y opciones de asistencia posterior al suceso.
 
Nuestros clientes afirman que gracias a Philips siempre es posible estar preparado, aunque se cuente con múltiples centros con cientos o miles de empleados. Los expertos de Philips han ayudado a definir las mejores prácticas
del sector en lo que respecta a la gestión de programas DEA, y respaldamos las directrices de la American Heart Association y el Consejo Europeo de Resucitación en lo que respecta a los programas de desfibrilación.

Determina si el ritmo cardíaco es susceptible de descarga

Establecer un programa de éxito desde el principio