Electrodos desfibrilación Philips FRX

Ref: 989803139261
Descripción breve:
Electrodos desfibrilación Philips FRX.
Precio: 82,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



La tecnología que incluye el FRx permite su adaptación a diferentes situaciones.

Para lactantes, niños y adultos

Los electrodos SMART II pueden utilizarse tanto en adultos como en niños. Inserte simplemente la llave pediátrica en el FRx para indicar al dispositivo que va a tratar a un lactante o un niño.
El desfibrilador ajusta su Life Guidance para proporcionar la colocación especial de los electrodos de desfibrilación e instrucciones de RCP. Los iconos de los electrodos también parpadearán para mostrar su colocación óptima y el dispositivo reducirá el nivel de energía adecuado para tratar a un niño o a un lactante.
No tener que cambiar los electrodos en función de la edad del paciente le permitirá administrar la descarga con mayor rapidez, y no tendrá que adquirir electrodos diferentes para adultos y niños.

Terapias probadas

SMART Analysis y SMART Biphasic constituyen las tecnologías punta de los desfibriladores HeartStart. SMART Analysis determina la necesidad o no de una descarga. Por su parte, la forma de onda SMART Biphasic es muy eficaz para el tratamiento del paro cardiaco y reduce sus efectos secundarios11. La eficacia de estas tecnologías está avalada por más de 40 estudiospublicados y revisados por expertos.