Mindray beneheart c1a semiautomático

Ref.: 0654B-XA00001

1.360,00 € IVA inc.

Desfibrilador Serie C1A BeneHeart diseñado para para salvar vidas.

Más inteligente y más rápido BeneHeart C Series sabe lo que necesita un rescatador. por primera vez y proporciona la tecnología inteligente ResQNaviTM para guiarlo a través del tenso proceso de rescate paso a paso con entrenamiento de animación e indicaciones de voz. La competencia de un rescatador se puede determinar, de acuerdo con el tiempo dedicado a cada paso, con la orientación y el aliento adecuados para ayudarlo a salvar vidas con confianza.Ventajas de la serie  C BeneHeart, con un diseño muy intuitivo:

Encendido al abrir la tapa.

Modo adulto/infantil. desfibrilador mindray

Electrodos preconectados de adulto y niño.

Proceso continuo de apoyo durante el proceso de RCP.

QShockTM no solo acorta en gran medida el tiempo de encendido y el análisis del ritmo cardiaco, sino que además realiza una precarga sincrónica en el proceso de análisis del ritmo cardiaco.

La serie BeneHeart C integra tecnología bifásica de 360 J con compensación automática según la impedancia del paciente, lo que aumenta la posibilidad de éxito en los casos de desfibrilación más difíciles.

Desfibriladores Mindray en Esforem

En Esforem, ofrecemos una amplia gama de productos de salud y diagnóstico orientados a crear un espacio cardiovascular seguro, ya sea en la empresa o en un espacio privado. Nos place mostrar la nueva gama de productos Mindray España, unos productos orientados a la salud y el diagnóstico que procurarán seguridad ante problemas cardiorrespiratorios. No debemos olvidarnos del uso de desfibriladores, que sirven para gestionar una emergencia médica cardiovascular en la cual precisemos de una descarga eléctrica para reanimar el corazón en parada cardiaca.  

Cursos de formación

Desde Esforem, ofrecemos cursos orientados a primeros auxilios que servirán para que se pueda hacer frente a una emergencia médica. En estos cursos, no solo ofreceremos una orientación, sino que dotamos de herramientas reales que pueden salvar vidas. Nuestro sistema integral abarca tanto la formación completa de estudiantes como la gestión posterior de todo el material adecuado para poder hacer servir luego los conocimientos adquiridos. Gracias a nuestros servicios, se formará a un profesional cualificado y que estará debidamente equipado para dar una pronta y eficaz respuesta a las emergencias cardiovasculares. 

Desfribiladores en Renting 

Nuestra asociación con Mindray España, nos permite ofrecer una amplia gama de productos para la salud y el diagnóstico. Gracias al sistema de Renting, no tendrá ninguna preocupación ya que ,por una cuota mensual, su espacio estará protegido ante un problema de índole cardiorrespiratario. Además, nos ocuparemos del mantenimiento del mismo. Pensando en la comodidad y la gestión del espacio, le ayudaremos a escoger las columnas y vitrinas más adecuadas que están especialmente diseñadas por nuestro departamento de I+D.

Gracias a Mindray España, desde Esforem, le ofreceremos la solución integral para que su espacio comunal tenga una certificación de espacio seguro. No solo dispondrá de los mejores productos en inmejorables condiciones, sino que nos ocuparemos de darles la formación adecuada y de calidad para que obtengan el mejor resultado de los productos adquiridos.