TERMÓMETRO INFRARROJOS

Ref: FT100B
Descripción breve:
Termómetro Digital infrarrojo, termómetro infrarrojo sin contacto, herramienta de medición Digital de temperatura corporal para bebés y adultos
Precio: 66,55 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


  • Termómetro Digital LECTURAS DE TEMPERATURAS RÁPIDAS Y FÁCILES: Tomar la temperatura de su oído con este termómetro para el oído es tan simple como señalar y presionar un botón. Utiliza tecnología infrarroja y puede mostrar lecturas en grados Celsius o Fahrenheit.

  • LECTURAS MUY PRECISAS: Nuestro termómetro de oído ha sido probado clínicamente y se ha encontrado que es un dispositivo rápido y absolutamente confiable de usar. Es ideal para las lecturas de la frente y el oído, y tiene un margen de error muy pequeño (0.1 ° F para el modo cuerpo y 1.0 ° F para el modo ambiente. En realidad, es más preciso que los termómetros de mercurio estándar.

  • IDEAL PARA UTILIZAR CUANDO BEBÉ ESTÁ DORMIDO: Intentar tomar una lectura de temperatura puede ser un negocio estresante, pero no más. Este termómetro de oído para lecturas de fiebre se puede usar en la oscuridad de la noche sin siquiera encender la luz. La pantalla LED HD muestra números claros y claros que son fáciles de leer.

  • DIS PANTALLA LCD DIGITAL CON LUZ DE FONDO: En el modo corporal, el termómetro digital puede juzgar si hay fiebre con un color que no sea luz negra, el verde indica temperatura corporal normal, el naranja indica fiebre leve y el rojo indica fiebre alta

  • TIENE UNA FUNCIÓN DE MEMORIA CONVENIENTE: Puede almacenar hasta 35 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento. Esto es útil para mantener un registro, y lo hace conveniente para bebés, niños, niños, adultos, bebés y niños pequeños. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía. ¡Haga clic en "Agregar al carrito" ahora!