Desfibrilador Mindray C2

Ref.: 0654B-XA00003

1.847,67 € IVA inc.

Desfibrilador Serie C2A BeneHeart. Más rápido y eficaz.

Más inteligente y más rápido BeneHeart C Series sabe lo que necesita un rescatador. por primera vez y proporciona la tecnología inteligente ResQNaviTM para guiarlo a través del tenso proceso de rescate paso a paso con entrenamiento de animación e indicaciones de voz. La competencia de un rescatador se puede determinar, de acuerdo con el tiempo dedicado a cada paso, con la orientación y el aliento adecuados para ayudarlo a salvar vidas con confianza. Ventajas de la serie  C2A BeneHeart, con un diseño muy intuitivo:

Encendido al abrir la tapa.

Pantalla en color TFT 7" Ajuste automático de brillo de pantalla

Modo adulto/infantil.

Electrodos preconectados de adulto y niño.

Proceso continuo de apoyo durante el proceso de RCP.

QShockTM no solo acorta en gran medida el tiempo de encendido y el análisis del ritmo cardiaco, sino que además realiza una precarga sincrónica en el proceso de análisis del ritmo cardiaco.

BeneHeart C2 sabe qué necesita. Cuando el rescatador está muy nervioso o es inexperto y tarda en colocar los parches, ResQNaviTM es capaz de reconocer el problema y proporciona instrucciones más detalladas mediante gráficos animados y voz.

La serie BeneHeart C integra tecnología bifásica de 360 J con compensación automática según la impedancia del paciente, lo que aumenta la posibilidad de éxito en los casos de desfibrilación más difíciles.

 

 

Desfibriladores Mindray en Esforem

En Esforem, ofrecemos una amplia gama de productos de salud y diagnóstico orientados a crear un espacio cardiovascular seguro, ya sea en la empresa o en un espacio privado. Nos place mostrar la nueva gama de productos Mindray España, unos productos orientados a la salud y el diagnóstico que procurarán seguridad ante problemas cardiorrespiratorios. No debemos olvidarnos del uso de desfibriladores, que sirven para gestionar una emergencia médica cardiovascular en la cual precisemos de una descarga eléctrica para reanimar el corazón en parada cardiaca.