Política de calidad

Todas las actuaciones de quienes componemos ESFOREM FORMACIÓN DE EMERGENCIAS SL van encaminadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 13458. En la cual se establece que el alcance del sistema: COMERCIALIZACIÓN E INSTALACION DE EQUIPOS DESFIBRILADORES Y SUS COMPONENTES, ASI COMO LA FORMACION APLICABLE AL MANEJO A LOS MISMOS

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de ESFOREM FORMACIÓN DE EMERGENCIAS SL se define en:

  • Compromiso con las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.
    • La gestión por procesos garantiza la búsqueda proactiva de oportunidades de mejora, así como un control permanente sobre la seguridad de los productos para asegurar una rápida respuesta en beneficio de nuestros clientes. Esto nos permite mejorar de forma continua la calidad, eficacia y seguridad de todos los productos y nuestros servicios.
  • Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
  • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestras partes interesadas.


Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Madrid, 01 de Enero de 2018

La Dirección