Política de calidad

Todas las actuaciones de quienes componemos ESFOREM FORMACIÓN DE EMERGENCIAS SL van encaminadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. Para afianzar el compromiso con la Calidad y el medioambiente, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión Integrado de calidad y medioambiente, conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001.2015, UNE-EN-ISO 13485 y UNE-EN ISO 14001:2015 para las actividades de COMERCIALIZACIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DESFIBRILADORES Y SUS COMPONENTES, ASÍ COMO LA FORMACIÓN APLICABLE AL MANEJO DE LOS MISMOS.

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de ESFOREM FORMACIÓN DE EMERGENCIAS SLse define en:

  • Compromiso con las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.
  • Crear propuestas de valor sostenibles para todas las partes interesadas que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad, además de que dispongan de las soluciones necesarias a sus circunstancias.
  • Establecimiento de la mejora continua como principio fundamental de actuación sobre la base de prevenir, antes que corregir fallos en los procesos, daños y deterioro de la salud e, impactos y contaminación sobre el medio ambiente, optimizando los recursos a favor del desarrollo sostenible.
  • La gestión por procesos garantiza la búsqueda proactiva de oportunidades de mejora, así como un control permanente sobre la seguridad de los productos para asegurar una rápida respuesta en beneficio de nuestros clientes. Esto nos permite mejorar de forma continua la calidad, eficacia y seguridad de todos los productos y nuestros servicios.
  • Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
  • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Madrid, 01 de Enero de 2019

La Dirección